Conchas

Te compre una concha de chocolate, como se que te gustan.

Pero a mi no me gustan las conchas, mami
No se cuando empezó a pensar que me gustaban
pero ella siempre me compra una concha de chocolate.

Cómetela ahorita que esta recién hecha

La saco de su bolsa
la concha esta caliente
la muerdo y se desmorona.
Porque no me compro
una empanada de piña?
esas si me gustan

Disfruta la concha, cuando vaya a la panadería, te compro otra

No tengo el corazón de decirle a mi mami
que no me gustan las conchas de chocolate
ni de vainilla
ni de fresa.

Pero cuando veo la ternura y el amor en sus ojos
al anunciar que me trajo otra concha,
se me parte el alma de pensar que la puedo lastimar
Asi que me como otra concha mas.

Gracias mami, siempre piensas en mi 

Leave a Reply

